Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Roberto Martínez presiona para que Hazard salga del Chelsea

El seleccionador de Bélgica podría actuar como elemento de presión para forzar la salida del extremo izquierdo rumbo al Real Madrid. Eden Hazard ha dejado claro, por activa y por pasiva, que desea abandonar el Chelsea para fichar por el conjunto blanco. No obstante, los ingleses no lo pondrán fácil.

17 julio, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Eden Hazard apunta a ser uno de los nombres propios del verano. El extremo izquierdo de 27 años ha cuajado un Mundial de Rusia 2018 espectacular, logrando el tercer puesto con la selección de Bélgica. Precisamente su entrenador en el conjunto nacional, el español Roberto Martínez, puede ayudarle a conseguir su gran sueño: fichar por el Real Madrid.

Hazard ha dejado claro de todas las formas posibles que ansía con vestir de blanco, pero el Chelsea se niega a perderle, salvo quizá una cifra millonaria. No obstante, el diario británico Mirror afirma que Roberto Martínez estaría haciendo presión para que el conjunto inglés deje salir a Hazard.

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. Foto: Twitter (@FIFAWorldCup)

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. Foto: Twitter (@FIFAWorldCup)

"Los jugadores necesitan nuevos desafíos y nuevos proyectos", afirmaba recientemente el seleccionador en el porgrama El Larguero, de la emisora SER, explicando que "tal vez sea un buen momento para que el Chelsea y Eden se separen". Los blues pretenden cubrir de oro a su estrella con un salario millonario, evitando así su marcha, pero las palabras de Roberto Martínez estarían provocando que Hazard cada día tenga más claro su marcha.

"Podría ser el mejor momento para que Hazard pruebe algo diferente", continuaba Martínez, afirmando que "es un jugador que tiene madurez y mucho liderazgo" y que "su juego se basa en el talento". "Hazard podría llevar un nuevo proyecto a cualquier parte del mundo, está en el mejor momento de su carrera y podría encajar en cualquier equipo del mundo", sentenciaba el español.

Hazard, mientras tanto, se encuentra de vacaciones tras su gran papel en la cita internacional. Al término del partido por el tercer y cuarto puesto jugado frente a Inglaterra, el belga reveló que "después de seis maravillosos años en Chelsea, podría ser hora de descubrir algo diferente". Las cartas están sobre la mesa.