Cuadrado en un partido con la Juventus. Foto: juventus.com

Cuadrado en un partido con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Cuadrado busca dorsal por las redes tras ceder el 7 a Cristiano

El futbolista colombiano jugó la temporada pasada con el '7' a la espalda. La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín hizo que el extremo le cediese el dorsal para que pudiese vestir el número que ha llevado en su etapa como madridista. Ahora, busca un nuevo dorsal involucrando a sus seguidores en redes sociales. 

13 julio, 2018 23:15

Noticias relacionadas

La carrera de Cristiano Ronaldo ha estado marcada por el 7. El futbolista portugués lo vistió durante los seis años que estuvo en Manchester y solo renunció a él en su primer año en la capital de España, cuando ya estaba adjudicado por Raúl González.

Tras catorce años luciéndolo, la llegada a la Juventus de Turín, que pagó 100 millones de euros para hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo, traía una nueva incógnita, ya que el dorsal estaba en dominio de Juán Guillermo Cuadrado, quién lo lució durante las dos últimas temporadas.

YA CEDIÓ SU DORSAL POR TWITTER

El colombiano, consciente de la relevancia que tiene la incoporación de un jugador como Ronaldo a la disciplina de la Vecchia Signora, le cedió su dorsal a través de su cuenta de Twitter, en donde colgó un mensaje en el que aseguraba que "mas bienaventurado es dar que recibir" y le daba la bienvenida "en esta nueva aventura", posando con una camiseta bianconera en donde ya aparecía el dorsal y nombre de Cristiano. 

Cuadrado busca dorsal en Twitter.

Cuadrado busca dorsal en Twitter.

AHORA BUSCA NUEVO NÚMERO

El extremo, que no disfrutó de un buen Mundial al no conseguir ser el jugador desequilibrante que ha demostrado ser en Italia, ha vuelto a hacer partícipe a sus seguidores en las redes sociales en su búsqueda de un nuevo dígito. Por ello, ha realizado una encuesta en donde pregunta cual debe ser su número para la siguiente temporada. 

Entre las cuatro opciones, la mas votada es el '49', que supera ampliamente al '21' y al '10', el cual no podría vestir ya que es el utilizado por Paulo Dybala.