Héctor Herrera sigue ganando pretendientes. El jugador mexicano ha realizado un buen Mundial con su selección y ha sido uno de los pilares de su equipo. Su polivalencia y veteranía, puesto que tiene 28 años, le otorgan características que muchos equipos requieren. Uno de los clubes con los que se le ha relacionado ha sido el Real Madrid.

La noticia saltó en su país y se hizo aún más grande cuando Kovacic pidió salir del equipo merengue. Herrera entraba entonces en las quinielas para sustituirle. Pero en la entidad merengue se han quedado aparte y no han realizado ningún movimiento. Además, se hizo hincapié en que su coincidencia con Lopetegui en el equipo portugués le abría aún más las puertas de la capital.

Herrera durante un partido con México. Foto: Twitter (@HHerreramex).

Sin embargo, ese supuesto interés ha provocado que varios clubes se pongan a trabajar para intentar firmar a Herrera antes de que el Real Madrid haga acto de presencia en las negociaciones.  Según avanza Calciomercato, la Roma de Monchi quiere ficharle este mismo verano y no esperar así al 2019, cuando acaba contrato con el Oporto. El jugador no va a renovar y su salida el curso que viene sería gratuita.

Pero los italianos no quieren jugársela y prefieren sumarle a su plantilla cuanto antes. Los transalpinos están siendo uno de los grandes protagonistas del mercado y hacerse con los servicios de Herrera sería una operación bastante exitosa, más todavía cuando el acuerdo de renovación no va a llegar. El Oporto tiene dos opciones: o ceder e intentar venderle en este mercado o aguantar hasta el curso que viene y perder a Herrera sin obtener ningún beneficio. La 

Noticias relacionadas