El fichaje de Alisson apunta a ser uno de los culebrones del verano. El guardameta de la Roma, que ahora se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018, ha realizado una magnífica temporada en el equipo italiano que le ha servido para que varios de los grandes clubes de Europa anden detrás de él. Una vez que el Liverpool no tendría casi opciones en hacerse con los servicios del brasileño, los clubes que quedan en liza son el Chelsea y el Real Madrid. En la batalla entre esos dos equipos, sería el inglés el que estaría más cerca de cerrar el fichaje del arquero.

Según una información de Premium Sport, la entidad que preside Roman Abramovich habría adelantado en la puja al conjunto merengue y se habría colocado en primer lugar. Los londinenses habrían ofrecido 73 millones de euros por el portero, una cantidad muy cercana a los 78 'kilos' que quiere la Roma. De esta manera, los blues se cubrirían las espaldas ante una posible salida de Courtois.

EL PLAN B ES COURTOIS

Por su parte, el Madrid se ha plantado en 50 millones y no está dispuesto a pagar 70 por Alisson. Ante las dificultades que están surgiendo en la negociación con la Roma, el equipo blanco ya ha pensado en una segunda opción. Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el plan B que maneja la entidad madridista es Courtois. El belga acaba contrato en 2019 y no parece que vaya a renovar por lo que si el Chelsea quiere percibir dinero por el portero, debería venderlo este verano. 

Noticias relacionadas