El zaguero Kutepov que, en declaraciones a los periodistas en los días previos al inicio del Mundial, se despachó a gusto sobre la acción de Ramos, frivolizando con la acción e insinuando que el central de Camas lesionó a propósito al egipcio. Preguntado por si le preocupaba el juego de Salah, el ruso respondió con un categórico "no".

Noticias relacionadas

Pero la cosa no quedó ahí, pues añadió que "Sergio Ramos nos marcó el camino para frenarlo". Unas declaraciones que dejan claro el afán por darse a conocer de este central. Además, Ramos no fue el único, pues también se refirió a Luis Suárez, pues Rusia comparte grupo - además de con Egipto - con Uruguay y Arabia Saudí

SE VERÁN LAS CARAS EN OCTAVOS

Lo que no podía imaginarse el central ruso es que se medirá al central del Real Madrid en octavos de final del Mundial, por un puesto en los cuartos, donde se enfrentarán a Croacia o Dinamarca. Sus ganas de fama en el momento podrán quedar eclipsadas en este choque. 

No obstante, Kutepov ha hablado ante los medios de comunicación en la concentración del combinado ruso. Esta vez, el central se ha mostrado comedido cuando se le ha cuestionado por Sergio Ramos, en este caso. 

El jugador del Spartak de Moscú, preguntado por los fallos en defensa de España, ha declarado que no se trata de una mala defensa, dado que "está formada por jugadores del Madrid y del Barcelona como Ramos, Piqué, Carvajal y Alba". El ruso considera que se trata de algo transitorio, por lo que "no hablaría de problemas estructurales en la defensa española".