La polémica entre Sergio Ramos y Maradona escribe un capítulo más. Todo comenzó con unas las palabras del argentino en las que aseguraba que Godín sí era un crack y que el camero no. La cosa no quedó ahí y en cuanto pudo la contestación del capitán del Real Madrid fue rotunda. Afirmó que el mejor jugador argentino de la historia era Messi y no él. Algo que seguro que le dolió ya que uno de los mejores jugadores de la historia ha vuelto a la carga en su particular guerra contra el central.

Maradona ha vuelto a realizar una comparación entre Ramos y el defensa del Atlético de Madrid y de paso ha elogiado a la selección uruguaya. "Uruguay es diferente en la forma de encarar los partidos, se ve que los jugadores están bien físicamente", comenzó diciendo el argentino. "Que no se enoje más Ramos, el crack es Godín y nada más", terminó asegurando el exjugador. "Y bueno, me parece que Uruguay... me parece que ya tenemos uno que ya piensa más alto que los demás", concluyó Maradona. Conociendo a Ramos es muy posible que esto no termine aquí.

MARADONA Y SUS POLÉMICAS

No es la primera vez que a Maradona se le calienta la boca cuando habla sobre el Real Madrid o alguien relacionado con el equipo blanco. Ramos no ha sido el único que ha sufrido la incontinencia verbal del argentino. Hace varias semanas, ya rajó brutalmente contra Julen Lopetegui y aseguró que el vasco jugaba con la ilusión de la gente.

Noticias relacionadas