Carvajal entrena con España. Foto Twitter (@DaniCarvajal92)

Carvajal entrena con España. Foto Twitter (@DaniCarvajal92)

Fútbol

Carvajal: "Lopetegui es el entrenador ideal para el Madrid"

El lateral derecho de la selección española y del Real Madrid ha hablado, en Deportes Cuatro, sobre la elección del técnico de Asteasu como entrenador del Real Madrid. Carvajal no solo la ha avalado, sino que ha calificado a Lopetegui como la mejor opción posible. 

23 junio, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Cuesta encontrar un entrenador que, en los últimos años, haya tenido tanto apoyo como lo ha tenido Julen Lopetegui, desde que se anunciara su fichaje por el Real Madrid y su posterior destitución como seleccionador nacional. El conjunto blanco ha cerrado filas en torno a su entrenador y ha decidido volcarse con él, para hacerle olvidar los malos momentos que tuvo que vivir durante sus últimas horas en la concentración de Krasnodar, calificadas por él como las peores de su vida, después del fallecimiento de su madre.

El último en mostrarle su apoyo y su satisfacción ha sido Dani Carvajal, uno de sus hombres de confianza que Lopetegui ha visto crecer en las categorías inferiores de la Selección para, posteriormente, reclutar durante su aventura en la absoluta y hacerle indiscutible. Un jugador fundamental que el de Asteasu, consciente de la preocupación de su jugador, quiso animar nada más percatarse de la lesión que había sufrido, en la final de Champions.

Carvajal con la Selección. Foto: rfef.es

Carvajal con la Selección. Foto: rfef.es

ENCANTADO CON LOPETEGUI

Ahora, el '2' está totalmente recuperado y preparado para competir, en el Mundial de Rusia, con el objetivo de conseguir la segunda estrella para España. Desde allí, ha querido acordarse del que la próxima temporada será su jefe y ha defendido, a capa y espada, su fichaje. "Julen es el mejor entrenador que el Madrid podría haber elegido. Yo estoy contento porque sé que confía en mí”, ha manifestado durante su intervención en Deportes Cuatro. Una nueva muestra de que Lopetegui ha sido muy bien recibido por el vestuario merengue.