Mayoral, Lucas Vázquez y Achraf celebrando un gol

Mayoral, Lucas Vázquez y Achraf celebrando un gol

Fútbol

El agente de Achraf y Mayoral desvela sus planes de futuro

Los dos canteranos del Real Madrid saldrán esta temporada para ganar minutos en otro equipo de menor nivel y competitividad que el conjunto merengue. Su representante, Alejandro Camaño, ha hablado en Italia sobre el futuro de ambos jugadores y ha respondido al interés que se ha publicado del Nápoles.

El Real Madrid ya ha abierto la puerta de salida a los más jóvenes que esta temporada no han convencido. Las rotaciones de este año no han tenido el mismo éxito que en el pasado y hay algunos de los canteranos que tendrán que salir a ganar más minutos. Es el caso de Achraf y Mayoral, que esperan salir en forma de cesión para tener la oportunidad de liderar a algún equipo que juegue en la máxima categoría. El interés, sin embargo, ha llegado también desde Italia.

Alejandro Camaño, su representante, ha concedido una entrevista a Radio Crc en la que ha respondido al supuesto intento del Nápoles de ficharles así como a los planes que se tiene con ambos jóvenes de cara al próximo curso.

EL FUTURO DE ACHRAF: LA CESIÓN

"Forma parte del primer equipo del Real Madrid y tiene un contrato de 4 años con el club. El Real no quiere vender a Hakim, a lo sumo le gustaría cedere un par de años, mientras que a mí me gustaría que encontrara un hueco en el Real o que jugara en otro club que lo apuntara y luego lo comprara, pero la última decisión es del Real. ¿Nápoles? Es un gran equipo, Giuntoli es un gran profesional porque sabe trabajar muy bien, sobre todo con los jóvenes y Ancelotti es un gran entrenador, así que hay de todo para que el chico crezca, pero la verdad es que Hakimi es un futbolista de verdad y es el club español el que tiene que decidir".

ANCELOTTI Y MAYORAL

"Estamos hablando de un jugador muy importante. Ancelotti lo conoce bien porque lo sabe todo sobre el Real e incluso en este caso, el club podría prestarlo y es la misma situación en la que Hakimi no está de acuerdo conmigo porque preferiría encontrar sitio en el club. El Nápoles trajo un gran entrenador porque Ancelotti es un gran jugador, pero no sé si le interesa Hakimi o Mayoral".