Marcelo y Neymar, con la selección brasileña. Foto. Twitter (@MarceloM12)

Marcelo y Neymar, con la selección brasileña. Foto. Twitter (@MarceloM12)

Fútbol

Los dorsales de Marcelo, Casemiro y Neymar en Rusia

La Canarinha ha revelado cuales serán los dorsales que jugarán los internacionales brasileños durante el Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves día 14. Marcelo lucirá su habitual '12' con el Real Madrid, mientras que Casemiro llevará el '5'. Neymar, el gran deseado, será el '10' de Brasil.

Noticias relacionadas

El Mundial 2018 comienza el próximo jueves día 14 en Rusia. Poco a poco se van conociendo más detalles de la cita más esperada en el mundo del fútbol a nivel internacional. Brasil ha dado a conocer este viernes los dorsales que vestirán sus internacionales en la Copa del Mundo, algo que siempre gusta saber a los aficionados, en especial a la hora de adquirir las camisetas de sus jugadores favoritos. 

En cuanto a los madridistas que juegan en la Canarinha. Marcelo vestirá el '12', su dorsal habitual cuando juega en el Real Madrid, mientras que Casemiro deja de lado su '14' blanco para lucir el '5' en el Mundial. Por otro lado, el gran objetivo del club de Concha Espina de cara al mercado de verano, Neymar, llevará el histórico '10'. Otro de los jugadores vinculados con el conjunto merengue es el portero de la Roma, Alisson, quien portará el '1'. Danilo, un viejo conocido del Madrid, llevará el '14', mientras que el ex de la cantera y ahora jugador del Atlético, Filipe Luis, llevará a su espada el '6'. La cuenta atrás entra en su recta final.

LISTA COMPLETA DE DORSALES DE BRASIL PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

1- Alisson

2- Thiago Silva

3- Miranda

4- Geromel

5- Casemiro

6- Filipe Luis

7 Douglas Costa

8- Renato Augusto

9- Gabriel Jesus

10- Neymar

11- Coutinho

12- Marcelo

13- Marquinhos

14- Danilo

15- Paulinho

16- Cassio

17- Fernandinho

18- Fred 

19- Willian

20- Firmino

21- Taison

22- Fagner

23- Ederson