Skriniar. Foto Instagram (@inter)

Skriniar. Foto Instagram (@inter)

Fútbol

El Inter tasa a Skriniar en más de 60 millones

El central eslovano del Inter ha cuajado una gran temporada. Tiene altura, fuerza y apenas 23 años. Una de las grandes perlas del panorama europeo por la que muchos clubes se pelean. El Madrid, de hecho, ha sido relacionado con el jugador. Skriniar también ha llegado a hablar de ese interés pero, según Corriere Dello Sport, solo podrá salir por más de 60 millones de euros. Esa es la cifra que ha llegado a rechazar la entidad.

28 mayo, 2018 09:43

El Real Madrid, a pesar de haberse hecho con su decimotercera Champions League, realizará varios fichajes en verano. Las posiciones a mejorar son varias. pero una de las que más prisa corre es la zaga. El equipo ha echado en falta a un central de garantías y las lesiones de Vallejo y demás jugadores han evitado encontrar la necesaria continuidad. Skriniar es uno de los candidatos a fichar por la entidad merengue, aunque las cifras de su traspaso no paran de crecer.

El eslovaco tiene 23 años y está considerado como uno de los jugadores con más proyección del momento. En el Inter es una pieza fundamental y habitual en el once. Incluso ha llegado a marcar cuatro goles en la Serie A. Relacionado con el Real Madrid, hay varios clubes que ya pelean por tomar la delantera en su traspaso. Ambos de Manchester. United y City habrían ofrecido 60 millones por el jugador, según Corriere Dello Sport. Una cantidad que en el Inter ven inferior a la adecuada. Los italianos tienen el Fair Play Financiero encima y deberán dejar salir a alguna de sus estrellas. 

EL MADRID, ATENTO

El propio representante del jugador reconocía a principios de año que el Real Madrid había preguntado por Skriniar. "Están interesados", decía respecto al cuadro merengue, el Barcelona y ambos conjuntos de Manchester. Sin embargo, el central ha evitado entrar en cualquier noticia y rumor esquivando siempre una declaración polémica. "No sé nada", aseguraba recientemente cuando le preguntaban por ese supuesto interés de Real Madrid.