Henderson, en rueda de prensa

Henderson, en rueda de prensa

Fútbol

Henderson: "Ganar trofeos está en el ADN del Liverpool"

El centrocampista del conjunto inglés compareció en la rueda de prensa previa al partido de Champions que enfrentará a Real Madrid y Liverpool este sábado en Kiev. Henderson asegura que les marcó perder la Europa League contra el Sevilla la pasada temporada y que este año irán a por todas para conseguir el título. Además, recalca que ganar trofeos está en el ADN de los reds.

25 mayo, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Cuenta atrás para que Real Madrid y Liverpool disputen el partido correspondiente a la final de la Champions. El jugador del Liverpool, Henderson, fue uno de los elegidos para comparecer ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este sábado en Kiev.

El centrocampista inglés aseguró que puede pasar de todo contra los blancos y que están preparados para cualquier cosa que ocurra. Además, recalca que les marcó la derrota contra el Sevilla la temporada pasada en la Europa League y que esta vez irán a por todas para que no se les escape el título.

LAS EXPECTATIVAS DE CARA A LA FINAL

"Me siento estupendamente, pero no se trata de mí, sino del equipo. Que el equipo crea en nuestra propia historia. Hemos funcionado bien hasta aquí y ahora queremos dar un paso más y ganar la Champions".

¿HAY ALGÚN PLAN ESPECIAL PARA EL PARTIDO?

"Puede ocurrir cualquier cosa y estamos preparados para todo lo que pueda ocurrir. El Madrid es fantástico, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y creo que podemos ganar al Real Madrid".

LA AFICIÓN EN KIEV

"Los aficionados son parte importante de este club y nos han permitido llegar lejos. Seguro que el Madrid también tendrá muchos aficionados, pero ojalá que los nuestros puedan crear un ambiente parecido al que tenemos en Anfield".

DERROTA CONTRA EL SEVILLA

"La temporada pasada fue complicado no conseguir la Europa League y creo que podemos aprovechar esa experiencia. Sales muy dolido pero eso te permite avanzar y lo hemos hecho desde entonces. Ojalá podamos empezar ganando un trofeo mañana. Ganar trofeos está en el ADN de este club y creo que vamos por el buen camino".