Luis Suárez y Sergio Ramos, encarados

Luis Suárez y Sergio Ramos, encarados

Fútbol

Encontronazo de Sergio Ramos y Luis Suárez

Amarilla para Sergio Ramos y para Luis Suárez. Así acabó con la tangana que protagonizaron ambos jugadores en el Camp Nou el colegiado del encuentro. La tensión va en aumento en El Clásico y el delantero uruguayo hizo su particular teatro, que sacó de quicio al capitán del Real Madrid y de la selección española.

Noticias relacionadas

Los últimos minutos del primer tiempo de El Clásico se vivieron con mucha tensión en el Camp Nou. Los nervios estaban a flor de piel a pesar de que muchos asegurasen que sería un partido intrascendente después de que el Barcelona se proclamase campeón de La Liga el pasado fin de semana. La polémica se desató por completo pese a tener el 1-1 en el marcador y con Hernández Hernández a punto de pitar el final de la primera mitad del partido. Luis Suárez y Sergio Ramos, tuvieron un encontronazo al que luego se unió Leo Messi.

Suárez y Ramos chocaron y la tensión se desbordó entre ambos futbolistas. El árbitro del encuentro, Hernández Hernández, no dudó en amonestar al camero y el urugayo tras dicho encontronazo. En la siguiente jugada, Leo Messi ajustó cuentas con el camero con una entrada que pudo salirle la cara. El argentino fue como un toro a por Ramos, lo que le costó la tarjeta amarilla. Pocos minutos después de esta jugada, Sergi Roberto fue expulsado por pegarle a Marcelo, calentando todavía más el polémico ambiente en el Camp Nou.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.