Posición legal de Isco Alarcón por El Chiringuito

Posición legal de Isco Alarcón por El Chiringuito

Fútbol

El Chiringuito demuestra que el gol anulado a Isco fue legal

La jugada polémica del Real Madrid - Juventus no solo deparó al penalti sobre Lucas Vázquez en cuestión. En la primera mitad, el jugador madridista Isco Alarcón ya fue protagonista de una controvertida decisión arbitral que sin duda alguna pudo haber cambiado el signo del partido de vuelta de los cuartos de final. El árbitro erró y llevó a la desesperación al Madri durante el resto del encuentro. 

Noticias relacionadas

El Chiringuito analizó el pasado jueves todas las jugadas polémicas suscitadas del Real Madrid - Juventus en el Santiago Bernabéu. Penalti a parte, Nacho Tellado se encargó de estudiar minuciosamente otra jugada polémica, a favor del Real Madrid, y de la que curiosamente no se está hablando tanto. Tremenda la casualidad.

Corría el minuto trece de la primera mitad. El Madrid ya perdía por un gol a cero en el marcador. Eran los peores momentos de los de Zidane en la eliminatoria. La Juve asediaba y los blancos sufrían por todos los flancos. Entonces un remate de Cristiano lo recoge Isco a un palmo de la portería para rematar a placer. El malagueño rozaba la legalidad, estaba en linea junto a Chiellini en el momento del remate. El linier, claramente en una posición más retrasada, señalo fuera de juego.

PUDO CAMBIAR LA ELIMINATORIA

Sin embargo, el uso del VAR sí que pudo esta vez determinar la licitud de la jugada. Del mismo modo que ahora se está comprobando como Isco estaba alineado perfectamente con el jugador de la Juventus, esto se pudo llevar al terreno de juego para que el árbitro pudiera determinarlo.