Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

La Juventus quiere que Griezmann lidere su revolución

Griezmann es uno de los jugadores que más rumores va a protagonizar de aquí a verano. La calidad del francés y su cláusula de 100 millones hacen de él un fichaje muy goloso por el que ya puja el Barcelon. Corriere dello Sport sin embargo apunta hacia otra dirección y es que la Juventus sueña con el rojiblanco para liderar la renovación de su plantilla.

5 abril, 2018 12:17

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann sigue acumulando pretendientes. El delantero francés está ante la que con toda certeza será su última temporada en las filas del Atlético. Su futuro apuntaba a Barcelona, donde se llegó a afirmar que había un preacuerdo firmado. Sin embargo, Corriere dello Sport suma un nuevo equipo a la puja.

Se trata de la Juventus. El conjunto italiano sabe que le será muy difícil remontarle al Real Madrid el 0-3 de la ida de cuartos de la Champions League, lo que se traducirá en oro fracaso europeo. Por ello, la Vecchia Signora quiere renovar su vestuario, y entre los candidatos a vestir de bianconero la próxima temporada está, junto a Edinson Cavani, el citado Griezmann.