Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

Vinicius, el otro morbo del Real Madrid - Juve

La Juventus fue uno de los equipos que se interesó por Vinicius, aunque finalmente el Real Madrid fue el que se llevó el gato al agua y terminó fichando a la joven promesa. Ahora, los dos conjuntos se vuelven a ver las caras en la Champions League con ese recuerdo en la memoria.

19 marzo, 2018 22:09

Noticias relacionadas

Vinicius es una de las grandes promesas del fútbol. El joven, de tan solo 17 años, ha sido objetivo de los grandes equipos de Europa gracias a su calidad y a su enorme técnica. Finalmente, el Real Madrid consiguió ficharle a cambio de 45 millones de euros. Pero no todo el mundo sabe que la Juventus también quiso ficharle.

Según Calciomercato, el conjunto bianconeri se interesó por el jugador Flamengo cuando le vieron en las categorías inferiores de la selección brasileña. El equipo italiano es muy cauteloso a la hora de incorporar a jugadores procedentes de Sudamérica pero Vinicius les llamó la atención. Según este medio, preguntaron cuánto costaría ficharle y le contestaron que 30 millones, una cantidad demasiada para ellos. En unas semanas, el Madrid y la Juve se verán las caras en los cuartos de final de la Champions League con ese recuerdo en la memoria.