Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

En Brasil comparan a Vinicius con las grandes estrellas de la Libertadores

Vinicius se enfrenta a un escaparate perfecto para lucir su fútbol: la Copa Libertadores. El carioca es comparado, por Globoesporte, con otras estrellas de la competición como Neymar o Carlos Tévez. Su rendimiento y juventud hacen de él una promesa con mucho futuro.

17 marzo, 2018 01:06

Noticias relacionadas

A Vinicius le comparan con los mejores. Se codea con los grandes de la Copa Libertadores, una competición que, si bien favorece más a los jugadores experimentados por la dureza y concentración con la que se juega, es el escenario perfecto para que los cracks sudamericanos demuestren estar capacitados para dar el salto a Europa. Globoesporte ya le sitúa a la par que otros futbolistas que finalmente llegaron a Europa y triunfaron en clubes del continente.

Es el caso de Neymar, uno de los mejores del mundo que destacó en el Santos y llamó la atención de los mejores del mundo, Carlos Tévez, delantero con una carrera brillante tanto en los dos equipos de Manchester como en Boca Juniors, Ángel Correa, cuyo papel en la Libertadores le sirvió para firmar por el Atlético de Madrid, o Marlos Moreno, mediapunta con gran rendimiento en el Shakhtar

SU ÚLTIMA EXPLOSIÓN

Y es que los dos golazos marcados en el último encuentro de la Libertadores provocaron un aluvión de alabanzas y piropos para el jugador cedido por el Real Madrid. En apenas unos días se pasó de una situación de continuos ataques a otra totalmente opuesta. Vinicius empieza a convencer a sus detractores y poco a poco llama a la puerta del club merengue.