Donnarumma, con el Milan. Foto Twitter (@acmilan)

Donnarumma, con el Milan. Foto Twitter (@acmilan)

Fútbol

Donnarumma se vuelve a poner a tiro del Real Madrid

Donnarumma vuelve a estar en el mercado. Cuando parecía que su relación con el Milan se había estabilizado, su agente, el siempre polémico Mino Raiola, le ha vuelto a ofrecer a todos los grandes de Europa. El Real Madrid, que busca portero, de momento no quiere saber nada del representante del joven guardameta.

2 marzo, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Raiola vuelve a la carga y ha dejado claro que quiere buscar una salida a Donnarumma en verano. Cree que debe ir a un gran club y lo ha reconocido públicamente durante las últimas horas en dos medios italianos diferentes. Conocido su afán por protagonizar grandes traspasos puede empujar a su jugador a salir del Milan en el próximo mercado de fichajes.

LA RELACIÓN DONNARUMMA - MILAN

Las relaciones entre Donnarumma y el Milan se han estabilizado tras el drama vivido meses atrás. Por aquel entonces la relación parecía insalvable -con la afición totalmente en contra del joven guardameta- pero Gatusso ha logrado rebajar la tensión hasta el punto de que el chico vuelva a estar cómodo en Milanello.

Aún así su futuro no está para nada asegurado en el Milan. El equipo ahora marcha mejor -incluso han alcanzado la final de la Coppa Italia- pero la clasificacion para la próxima Champions League sigue siendo crucial y el Milan esta aún a siete puntos del Inter que se encuentra actualmente en la cuarta plaza de la tabla liguera.

EL MADRID NO QUIERE SABER NADA DE RAIOLA

La prioridad del Real Madrid no es Donnarumma y el factor Raiola le aleja hasta el punto que en el club blanco no quieren saber nada del agente. Las opciones en las oficinas del Santiago Bernabéu son principalmente De Gea y Courtois, en ese orden. El United y el Chelsea trabajan con todo para renovar a sus porteros pero la llamada del Madrid puede cambiar el futuro de cualquiera de ellos. Donnarumma, por tanto, está a la espera de los acontecimientos. La situación tendría que dar un vuelco total y es que para verle de blanco parece innegociable que se desprenda de Mino Raiola.