Karim Benzema, MVP del Real Madrid - Alavés

Karim Benzema, MVP del Real Madrid - Alavés

Fútbol

MVP del Real Madrid - Alavés: Benzema vuelve a deslumbrar

El delantero francés volvió a marcar, dio dos asistencias y fue el gran protagonista en la victoria del Real Madrid por 4-0 al Alavés. Karim Benzema comenzó el partido con algunos fallos, provocando la desesperación del madridismo. Sin embargo, poco a poco fue entonándose hasta ser reconocido por sus propios compañeros.

24 febrero, 2018 19:05

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid y el Alavés comenzó como viene siendo tendencia en las últimas semanas: con el Santiago Bernabéu silbando a Karim Benzema. El delantero francés acababa de fallar una de esas ocasiones imperdonables. Todo parecía indicar que sería una nueva tarde para el olvido por parte del exjugador del Olympique de Lyon. Nada más lejos de la realidad.

ASISTENTE POR PARTIDA DOBLE

Tras una serie de acciones sin mucho brillo, y cerca del pitido final de la primera parte, Karim se inventó un taconazo en el área rival para asistir a Cristiano Ronaldo, que no dudó en dedicarle el gol. Fue así como el francés comenzó a entonarse, poco a poco, dejando jugadas cada vez más exquisitas.

Ya en la segunda parte, su tenacidad tuvo premio, y tras robarle el balón a un defensor del conjunto vitoriano, abrió el balón a la banda izquierda, donde Gareth Bale llegaba como una centella. El galés no falló y marcó el segundo tanto. El conjunto blanco vencía por 2-0 gracias a dos asistencias de Benzema.

EL ANSIADO GOL

Sin embargo, faltaba su gol. Y no precisamente porque no lo intentara. Sin embargo, en el minuto 89, con 3-0 en el marcador, Bale y Cristiano le devolvieron el favor a su compañero. El galés provocó un penalti que el portugués cedió a Benzema. Y así llegó su gol, culminando su mejor partido en esta temporada. Y con el PSG en el horizonte...

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Zidane: ''Benzema juega con mucha presión, se merecía el gol'' by footbie.com