Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Los dos todoterrenos del Real Madrid

Jugar los octavos de la Champions frente al PSG no fue tarea fácil, y es por eso por lo que los jugadores del Madrid superaron con creces su media de kilómetros recorridos en lo que llevan de temporada, sumando un total de 123.644 entre los once titulares. Kroos y Modric fueron los que más corrieron.

15 febrero, 2018 22:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid lo dio todo ante el PSG. Los octavos de final de la Champions League exigen mucho fondo físico, y superar a jugadores como Rabiot, Verratti o Neymar no es tarea fácil, por lo que los jugadores blancos salieron al campo a dar lo mejor de ellos, superando su media de kilómetros recorridos durante la temporada, llegando a sumar los 123.644 metros entre los jugadores titulares. 

Kroos y Modric controlaron el centro del campo junto a Casemiro e Isco, pero fueron los dos primeros los que recorrieron más kilómetros durante el encuentro, alcanzando los 13.362 y los 12 kilómetros respectivamente, superando ambos sus medias particulares. 

LOS MADRIDISTAS CORRIERON MÁS QUE NUNCA

Cristiano también superó sus anteriores registros llegando a recorrer 10.749 metros, y nadie en el Real Madrid ha recorrido más kilómetros que él. Isco, Casemiro y Benzema recorrieron más kilómetros que nunca pese a que ninguno jugó los noventa minutos. Llama la atención como, hasta el portero Keylor Navas recorrió más de cuatro kilómetros, y Marcelo, autor del cuarto gol de los blancos, fue el que menos distancia recorrió de los titulares, alcanzando los 10.574 metros.

El partido ante el Paris Saint Germain ha resultado ser el partido con más desgaste físico desde el sexto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund

Modric: ''Antes era 50-50, ahora el Madrid es favorito'' by footbie.com