Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Juicio a Benzema en la Champions

El delantero francés está en el punto de mira. Karim Benzema no ha logrado firmar un partido perfecto a lo largo de la presente temporada y su futuro en el Real Madrid está en el aire. Con el regreso de la Liga de Campeones, también llega su mejor oportunidad para demostrar el porqué es el '9' de Zidane.

14 febrero, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Mucho en juego en el Real Madrid - Paris Saint-Germain. Seguir en la competición, el dinero que se gana al pasar de ronda y que sirve para sanear las cuentas, prestigio y también algunos jugadores como Benzema su futuro. El delantero francés se juega el ser o no ser en el equipo blanco. La afición le tiene tiene en el punto de mira y ya le ha castigado a lo largo de la presente temporada en varias ocasiones con sonaras pitadas. Este miércoles 14 de febrero, el '9' pasará un nuevo examen.

La revolución que se espera que el club de Concha Espina haga a final de temporada tiene como uno de sus puntales a Karim Benzema. El futbolista galo está en la rampa de salida después de su pobre balance goleador en lo que va de curso. En sus 1.862 minutos esta campaña, el delantero tan solo ha marcado seis goles -dos en la Champions League, dos en La Liga, uno en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España- de 46 remates que ha firmado.

LA CHAMPIONS, SU COMPETICIÓN FETICHE

La máxima competición continental de clubes siempre ha sido la favorita de Benzema, desde que despuntase en Europa en las filas del Olympique de Lyon. El '9' blanco llegó al Real Madrid en el verano de 2009 y desde entonces ha marcado 41 goles con la elástica merengue, pero tan solo dos durante la fase de grupos de la presente edición de la Champions. Ahora, el francés tiene ante el PSG la oportunidad de dar el golpe sobre la mesa que tanto Zidane como el club esperan de él.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al PSG by footbie.com