Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

La FIFA rechaza la denuncia de Neymar al Barcelona

Desde el programa de la Cadena SER 'Què t'hi jugues!' se asegura que la FIFA habría rechazado la denuncia que interpuso el internacional brasileño contra el Barcelona. Neymar reclamaba los 40 millones de euros del bonus de su contrato que el club azulgrana habría retenido tras el fichaje del jugador por el PSG.

12 febrero, 2018 22:54

Noticias relacionadas

Nuevo giro en los acontecimientos entre la disputa que Neymar y el Barcelona vienen acometiendo desde la salida del jugador al PSG. Ahora es la FIFA quien ha decidido no tomar parte en el asunto y no admitir a tramite la denuncia del jugador, quien reclamaba un montante de 40 millones de euros a la entidad culé, en cuestión de bonus logrados tras la última renovación entre estas dos últimas partes.

Ahora, según la Cadena SER, el litigio entra en la senda de la justicia ordinaria, donde el Barça subirá su reclamación a Neymar a unos 75 millones de euros. De esta forma, los abogados de Neymar decidirán según todo pronóstico llevar el caso por la vía de la justicia ordinaria, olvidándose de los tramites que marca el TAD.

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com