Fabián Ruiz renueva con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Fabián Ruiz renueva con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

Fútbol

Fabián rechaza al Madrid: "Mi prioridad era el Betis"

Fabián Ruiz ha pasado este jueves por rueda de prensa para presentar su renovación que firmó este miércoles con el Betis hasta 2023. El centrocampista ha respondido a los rumores que apuntaban a su salida y no ha querido comparar su caso con el de Dani Ceballos que acabó fichando por el Real Madrid el pasado verano en una situación similar.

1 febrero, 2018 15:12

Noticias relacionadas

PREFIRIÓ AL BETIS AL REAL MADRID

"Yo soy Fabián y Ceballos es Dani Ceballos. Yo le deseo lo mejor, porque aparte de compañero es amigo. Yo tenía claro que mi prioridad era el Betis. Agradezco a esos clubes que se han interesado. Creo que he tomado una buena decisión".

LA CONFIANZA DE SETIÉN

"Habló conmigo y le agradezco sus consejos, ha confiado en mí y siempre que me aconseje lo voy a escuchar. Ha sido importante para mí en mi renovación".

AMOR ETERNO AL BETIS

"Quiero seguir aquí y con el proyecto que tiene el Betis por delante. La cláusula no me preocupa y sólo pienso en ganar partidos, el próximo el que tenemos aquí en casa contra el Villarreal. Soy muy bético, desde que nací. Llegué a la casa con 8 años. Pero para mí lo importante es el proyecto que hay, porque tengo ganas de crecer con ellos. A uno le alegra que pregunten por él, pero mi prioridad era el Betis".

Dani Ceballos muestra su buen acierto de cara a canasta by footbie.com