Gareth Bale en un partido del Madrid

Gareth Bale en un partido del Madrid

Fútbol

El momento de Bale: vuelta al once titular

El Real Madrid cierra 2017 con la lesión de Benzema. El francés se perderá casi todo el primer mes de competición de 2018 y Zidane deberá cubrir su hueco en el once. El elegido es Bale. El galés tendrá que aumentar su carga de minutos tras su regreso. Ha dejado buenas sensaciones y llega descansado de las vacaciones.

31 diciembre, 2017 08:34

Noticias relacionadas

Benzema ha vuelto lesionado de las vacaciones y estará fuera del equipo en torno a tres semanas. El francés tiene una lesión en el bíceps femoral que le hizo ausentarse del último entrenamiento del año del Real Madrid este sábado. Una mala noticia con la que Zidane despedirá 2017 pero ya tiene clara cual será su solución para el comienzo de 2018.

Benzema se perderá en torno a cinco partidos en un mes cargado para el Real Madrid. Las eliminatorias de Copa y los encuentros ligueros contra Celta, Villarreal, Dépor y Leganés están en peligro para él. Mientras se busca un punta en el mercado, Zidane deberá cubrir su baja en el once ya que, pese a estar señalado, era intocable en la alineación del técnico francés.

BALE VUELVE AL ONCE

Bale es el elegido. El galés dará un paso al frente y tendrá que aumentar su carga de minutos después de haber tenido una vuelta 'apacible' de su lesión desde que reapareciera en el Mundial de Clubes. No ha disputado muchos minutos -41' repartidos en tres partidos- y no ha sido titular en ninguno de ellos, pero ha dejado muy buenas sensaciones y la afición está ilusionada con su vuelta.

ASENSIO, EL COMODÍN

Además, Bale vuelve fresco. Las vacaciones navideñas le han permitido descansar y no debería tener problema alguno para volver al once tres meses después de la última vez -contra el Dortmund en Champions-. Lo que no hará Zidane es arriesgarle. Si el francés no ve preparado físicamente a Bale para sumar tantos partidos como titular, no tendrá problema para reservarle y acudir al comodín Asensio que espera su oportunidad en la segunda línea y que tan bien lo ha hecho cuando se le ha necesitado.

Locura en el entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid by footbie.com