Keylor calienta en la Champions. Foto Twitter fifa.com

Keylor calienta en la Champions. Foto Twitter fifa.com

Fútbol

Cuenta atrás para el ‘Plan K’

El mercado de invierno está más cerca de comenzar y el Real Madrid será uno de los protagonistas. El conjunto merengue fichará a Kepa y podrá cerrar la pareja junto a Keylor Navas en la portería del Santiago Bernabéu. De esta manera se pondrá fin a los continuos rumores de los últimos meses sobre la opción de fichar un arquero.

30 diciembre, 2017 16:57

Noticias relacionadas

El 2017 llega a su fin y deja paso a la apertura del mercado invernal en el que los clubes acuden a corregir las ausencias de su plantilla. Una de las entidades que más protagonismo tendrá será la del Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez, entre otros puestos, completará el de la portería con la incorporación de Kepa.

SE CUMPLE EL 'PLAN K'

Tal y como adelantó El Bernabéu, la idea que tenían en el club merengue no era otra que el de juntar al costarricense y al vasco en la portería del Santiago Bernabéu. Las negociaciones siguen sin cerrarse pero lo que es un hecho es que Kepa quier vestir de blanco y, además, luchar para ir al Mundial con España. Esto supondría la vuelta de un arquero merengue a la Selección después de Iker. Sin embargo, el Athletic, en voz de su presidente Urrutia, dejó claro que para que el jugador saliera tendría que abonar su cláusula. El Madrid, fiel a su forma de negociación, prefiere pagar más de lo impuesto para mantener la relación con el conjunto de Bilbao. Sea cual sea la decisión final, nadie duda de que Kepa, a menos de 48 horas de que se abra el mercado invernal, pasará a formar parte de la escuadra blanca para que Zidane aúna veteranía y juventud en esa posición.

LA CALMA DE KEYLOR

Este movimiento, en principio, servirá para silenciar los rumores sobre el fichaje de porteros en el Real Madrid. Una situación que beneficia considerablemente a Keylor Navas. El portero tico, que siempre se ha caracterizado por su personalidad calmada y tranquila, llegó a mostrarse enfadado por las continuas preguntas que tenía que contestar acerca de la incorporación de un arquero más. Con la llegada de Kepa, que todo apunta a que con el tiempo será el titular, Keylor podrá volver a la tranquilidad después de una tormenta que ha tenido como protagonistas a De Gea o Courtois entre muchos otros.

Zidane: ''¿Kepa? Veremos cuando se abra el mercado'' by footbie.com