Griezmann, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Mirror: El Atlético prepara la venta de Griezmann al United

La denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona podría cambiar por completo el futuro de Griezmann. Los colchoneros frenarían una hipotética venta al club azulgrana al tiempo que quieren evitar a toda costa una fuga al Real Madrid. Mirror señala que los rojiblancos cederán y venderán a su estrella al United para evitar que firme por otro equipo español.

20 diciembre, 2017 10:55

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid está contra la espada y la pared en el caso Griezmann. El jugador ha tratado con el Barcelona su traspaso y eso ha enfadado al club rojiblanco que ha denunciado a los azulgranas ante la FIFA. Ahora, el Atleti quiere evitar que su estrella firme por los culés, al tiempo que temen que el Real Madrid haga una ofensiva a final de temporada.

La solución que le queda al Atlético de Madrid está en Inglaterra: el Manchester United. Ya se ha relacionado insistentemente a Griezmann con los red devils, club por el que estuvo muy cerca de firmar el pasado verano. El enfado del Atleti con el Barça reabriría las puertas a los de Mou que no tendrían problemas para pagar los 100 millones de la cláusula del francés, tal y como señala Mirror.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com