Kiko Casilla, en el Real Madrid - Málaga

Kiko Casilla, en el Real Madrid - Málaga

Fútbol

El Deportivo quiere a Casilla si Kepa ficha por el Real Madrid

El mercado de invierno se acerca y con él los rumores sobre el baile entre los distintos equipos se intensifican. Kepa podría recalar en el Real Madrid en enero, algo que dejaría sin sitio a Kiko Casilla. Según adelanta Radio Coruña, el Deportivo intentaría fichar al canterano madridista.

15 diciembre, 2017 19:10

Noticias relacionadas

El próximo mes de enero se abre el mercado invernal. Los rumores se suceden y cobra fuerza la opción de que Kepa recale en el Real Madrid. El guardameta vasco se niega a renovar con el Athletic y es el objetivo número uno del club blanco para el futuro de su portería. Esta incorporación a las filas merengues dejaría sin sitio a Kiko Casilla, quien tiene varias 'novias'.

Según informa Radio Coruña, el Deportivo está muy atento a las novedades con respecto a la portería del Real Madrid. El equipo gallego ha tenido varios problemas esta temporada con sus cancerberos y estarían encantados de poder contar con los servicios de Casilla, quien tiene experiencia en la liga española, tanto en el conjunto blanco como en el Espanyol. La llegada del catalán a La Coruña abriría las puertas de salida del Dépor a uno de sus actuales guardametas.

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com