Martínez Munuera

Martínez Munuera

Fútbol

El Madrid vuelve a encontrarse con Martínez Munuera

Vuelve La Liga para el Real Madrid. El conjunto blanco reanudará la competición doméstica visitando al Getafe este sábado a las 16:15. El árbitro del encuentro será el valenciano Martínez Munuera. El colegiado ya ha dirigido diez veces al conjunto blanco, con siete victorias para los madridistas, pero hubo uno en el que guarda mal recuerdo el conjunto blanco.

13 octubre, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid buscará recortar distancias con el líder en su vuelta a La Liga. Para ello tiene que ganar al Getafe este sábado a las 16:15. El árbitro del encuentro será Martínez Munuera, un colegiado con luces y sombras contra los blancos. El balance con el colegiado valenciano es positivo, ya que el 70% de los partidos que ha dirigido al Madrid, han acabado con victoria para los madridistas -siete victorias, dos empates y una derrota-. El único partido perdido fue el pasado 31 de agosto de 2014 frente a la Real Sociedad por 4-2. 

El último partido que arbitró al Madrid fue el 17 de mayo de 2015. Fue en Balaídos frente al Celta y el equipo dirigido por Zidane venció por 1-4. Sin embargo, no todos los precedentes con el árbitro valenciano son tan buenos como este último encuentro.

LA LIÓ EN UN PARTIDO CONTRA EL BETIS

El Madrid deberá andarse con cuidado con sus fallos. En la temporada 2015/2016, en un partido ante el Betis, se comió dos penaltis a favor del equipo blanco que pudieron costarle la victoria. Molinero Petros cometieron falta sobre Cristiano Ronaldo Benzema respectivamente, penas máximas que no fueron señaladas por el colegiado y que supusieron que el marcador no se moviera del 1-1 definitivo.

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Getafe by footbie.com