Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Fútbol

Belman, posible portero suplente en Getafe

Con la baja de Keylor Navas por lesión, Zinedine Zidane dará la titularidad a Casilla frente al Getafe. La duda se presenta en qué portero se sentará en el banquillo ante cualquier imprevisto. Luca ha estado ejercitándose al margen a lo largo de la semana y aunque aún no se descarta su presencia en el Coliseum Alfonso Pérez, la opción Belman toma forma.

12 octubre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Problemas en portería para Zinedine Zidane. El Real Madrid confirmaba la lesión de Keylor Navas durante el parón por los compromisos internacionales, el tico será baja para el partido frente al cuadro azulón y es seria duda de cara al encuentro de la tercera jornada de la Champions League contra el Tottenham. Kiko Casilla será el titular en la nueva jornada de La Liga y aún queda por decidirse quién será el portero que se siente en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.

Luca Zidane lleva ejercitándose al margen durante esta semana. El joven guardameta ha trabajado en el interior de las instalaciones, pero pese a ello aún no está descartado para Getafe. De no llegar Luca, el elegido para ser suplente de Casilla ante los azulones será Belman. El portero del Castilla alterna como portero titular del conjunto dirigido por Solari con el propio Luca Zidane.

BELMAN, UNA NUEVA JOYA EN LA CANTERA

El cancerbero alicantino ha ido dando pasos agigantados en su progresión desde que llegase a la cantera blanca en 2012. Este mismo verano fue ascendido al primer filial madridista y actuaciones como frente al Pontevedra el pasado fin de semana, pese a la derrota de los merengues, respaldan al portero en la etiqueta de una nueva joya en Valdebebas. Hasta la pasada jornada, Javier Belman ha disputado 301 minutos oficiales con el Castilla.

Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com