Rafa Mir en el Valencia. Foto Instagram (@RafaMir33)

Rafa Mir en el Valencia. Foto Instagram (@RafaMir33)

Fútbol

Rafa Mir toca la puerta del Real Madrid a base de goles

El joven delantero del Valencia Mestalla es el máximo goleador de toda Segunda B. Rafa Mir acumula nueve tantos en ocho jornadas, y poco a poco se va consagrando como un gran jugador, justificando el interés del Real Madrid. Sin haber renovado su contrato aún, los blancos no le quitan un ojo de encima.

10 octubre, 2017 14:18

Noticias relacionadas

La historia entre Rafa Mir y el Real Madrid promete ser un nuevo culebrón. El jugador del Valencia no renovó su contrato, a sabiendas del interés blanco, y pese a que permanecerá en la comunidad costera al menos esta temporada, sigue haciendo méritos para que el club merengue se fije en él. Y es que Rafa Mir, enrolado en las filas del filial valencianista, es actualmente el máximo goleador de su categoría, la Segunda Divisón B. El Valencia Mestalla se encuentra sexto en el Grupo III -el Castilla, filial madridista, está en el Grupo I-, pero el joven delantero supera a todos los goleadores de cualquiera de los cuatro grupos.

Nacido en Murcia hace 20 años, Mir es un delantero móvil, que puede actuar por ambas bandas sin perder su olfato goleador. No en vano acumula nueve tantos en ocho jornadas. Tan solo Penya Deportiva Ontinyent se han librado de sus dianas. Además, ha marcado doblete a Deportivo AragónAtlético Saguntino Alcoyano. Con 719 minutos disputados, promedia un tanto cada ochenta minutos. El Real Madrid no lo borra de su lista, pretendido en un principio para reforzar el Castilla. Desde luego, Rafa Mir está haciendo méritos para ello.

Los mejores goles de la cantera en septiembre by footbie.com