Isco, con la Selección. Foto sefutbol.com

Isco, con la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Desmentido el intento de agresión a Isco con un cuchillo

El partido entre España e Israel pudo terminar en tragedia. Al término del encuentro, un grupo de espontáneos saltó al campo. Uno de ellos se acercó a Isco corriendo con un cuchillo entre las manos, tal y como informa el diario Ynet. Sin embargo, la propia Federación Israelí ha salido al paso desmintiendo que fuera armado.

10 octubre, 2017 10:26

Noticias relacionadas

Este martes ha saltado una noticia que ha impactado a todo el mundo. Seis espontáneos saltaron al césped al término del encuentro entre Israel y España. Todos ellos fueron detenidos pero desde el medio israelí Ynet a uno de ellos se le cayó un cuchillo mientras corría en dirección a Isco. Sin embargo, este información ha sido desmentida por la propia Federación de Israel al diario MARCA

LA FEDERACIÓN ISRAELÍ LO DESMIENTE 

"Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso".

LA RFEF ACLARA EL INCIDENTE

La RFEF también ha querido aclarar el incidente y, a su llegada a Madrid, declaró ante EFE que "ni Isco ni otros de sus compañeros corrieron peligro". Además, se matizó que la intención de los espontáneos no era agredir a nadie y "no había ningún cuchillo".

Isco comparte con su hijo un entrañable momento en el césped del Bernabéu by footbie.com