Las lesiones musculares atacan al Madrid

Las lesiones musculares atacan al Madrid

Fútbol

Vuelve la pesadilla del Madrid: las lesiones musculares atacan al vestuario blanco

Al igual que el curso pasado, las lesiones musculares vuelven a atacar al Real Madrid. Ya se han cobrado cuatro víctimas este temporada, las última de ellas Benzema y Kovacic. El club blanco busca la solución para atacar un problema que lleva castigando mucho tiempo al vestuario merengue.

14 septiembre, 2017 10:07

Noticias relacionadas

Al campeón de Europa solo le puede parar una cosa: las lesiones musculares. El club blanco se ha impuesto a los mejores equipos del mundo durante los últimos años, pero los problemas musculares han atacado una y otra vez al vestuario merengue desde la pasada temporada.

Varios son los jugadores del Madrid propensos a sufrir lesiones de este tipo y en lo que llevan de temporada -apenas siete partidos oficiales- ya han tenido que lamentar la baja de cuatro jugadores por estas dolencias. Las dos últimas se han concentrado en solo cinco días: Benzema y Kovacic.

VALLEJO SIGUE SIN DEBUTAR

Vallejo fue el primero en caer. El joven defensor sufrió una lesión en su muslo izquierdo que le han impedido debutar en partido oficial esta temporada. Ya está de vuelta y seguro que dentro de poco entrará en los planes de Zidane, pero en el club ya existe algo de miedo en torno a las dolencias musculares del chico que ya mermó parte de su temporada en el Eintracht.

EL GRAN PROBLEMA DE VARANE

Un jugador propenso a este tipo de lesiones es Varane. El francés es uno de los centrales más dominantes de Europa pero lo sería aún más de no ser porque de vez en cuando debe parar si no quiere pasarse unas semanas en la enfermería. En la vuelta de la Supercopa de España sintió molestias de su aductor derecho y hasta el parón de selecciones no se ha reincorporado al grupo.

BENZEMA, FUERA UN MES

El caso de Benzema es el más preocupante por el momento en el que llega ya que, en Anoeta, el Madrid estará escasos de delanteros. El francés tuvo que ser sustituido en la primera mitad ante el Levante y deberá parar cerca de un mes por una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna derecha.

KOVACIC, EL ÚLTIMO DE LA LISTA

El último en caer ha sido Kovacic. El croata ya tuvo que frenar su comienzo de temporada explosivo por unas molestias y ante el APOEL recayó a los 25 minutos de partido. Su cara era un poema y se marchó con los ojos cristalinos por la impotencia. A la espera del diagnóstico, sufre una lesión en su aductor izquierdo.

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com