Sergio Ramos. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Sergio Ramos. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Sergio Ramos, el defensa más goleador de La Liga

El defensa central marcó ante el APOEL en el estreno de su equipo de la nueva edición de la Champions League. Con este gol, anotado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer partido de la fase de grupos, Sergio Ramos ya es el defensa de La Liga que más goles ha marcado en todas las competiciones en 2017.

13 septiembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

El poderío de Sergio Ramos en ambas áreas es indudable. El de Camas tiene unas cualidades que le podrían haber servido perfectamente para actuar como delantero centro. Un buen ejemplo de ellos es el último dato desvelado por Opta, y es que el jugador del Real Madrid es el defensa de La Liga que más goles ha marcado en todas las competiciones en este 2017.

Tweet de @OptaJose

Tweet de @OptaJose

El español marcó en el debut del equipo blanco en Champions League, competición de la que es el flamante campeón. Fue ante el APOEL, en el primer partido de la fase de grupos disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Una buena asistencia de Bale fue aprovechada por el central, que con una preciosa chilena demostró porqué es el defensa más goleador de La Liga.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el APOEL by footbie.com