Emery en rueda de prensa. Foto psg.fr

Emery en rueda de prensa. Foto psg.fr

Fútbol

Emery lanza un dardo al Madrid y al Barcelona tras fichar a Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG logró hacerse este verano con dos de los grandes del fútbol: Neymar y Kylian Mbappé. El brasileño pertenecía al Barcelona y el francés apuntaba al Real Madrid de cara a la próxima temporada. En rueda de prensa, Emery ha mandado un recado a culés y merengues tras haber sido preguntado por estos dos jugadores.

7 septiembre, 2017 18:50

Noticias relacionadas

El entrenador del PSG no se ha mordido la lengua a la hora de responder a las críticas que está cosechando el coloso parisino después de romper el mercado haciéndose con los servicios de Neymar y Mbappé. Emery ha mandado un 'recado' a Real Madrid y Barcelona para argumentar su posición.

RECADO DE EMERY AL BARÇA Y AL MADRID

"He estado en España y estoy acostumbrado a jugar contra los mejores del mundo. Te pongo un ejemplo de cuando el Barcelona fichó hace 20 años a un jugador brasileño del Deportivo de La Coruña, Rivaldo. Fue fichado el último día del mercado por una cláusula de 24 millones. O cuando el Real Madrid compró a Figo pagando la cláusula y por el momento era el mejor jugador del mundo. Así que estoy acostumbrado a ver a equipos comprar a los mejores jugadores del mundo".

Entrevista de Kylian Mbappé en su presentación oficial con el PSG by footbie.com