Mbappé en el banquillo del Mónaco. Foto Instagram (@k.mbappe29)

Mbappé en el banquillo del Mónaco. Foto Instagram (@k.mbappe29)

Fútbol

El Mónaco confirma que quería vender a Mbappé al Real Madrid

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha tratado la venta de Mbappé al PSG. Sigue sin entender como el club parisino ha podido esquivar el Fair Play Financiero y ha dejado claro que la intención era venderlo al Real Madrid y no a un competidor directo.

Noticias relacionadas

EL REAL MADRID, LA OPCIÓN PREFERIDA

"Fue un traspaso muy duro. Al principio no queríamos dejarlo ir a un competidor directo, pero siempre he compartido una buena relación con su padre, que también es su agente".

ESQUIVAR AL FAIR PLAY

"Las conversaciones con el PSG fueron complicadas. No entendíamos como podrían ficharle sin romper el Fair Play financiero".

EL PSG PAGÓ LO QUE PEDÍAN

"Era un trato entre tres partes. Y los Mbappes siempre decían que iba a hacerse con los mejores términos para nosotros. Finalmente, el PSG pagó el precio que pedimos, que fue más que lo que nos ofrecieron otros clubes europeos".

RETENCIÓN DE LEMAR

"No fue fácil. Thomas quería ir al Arsenal o al Liverpool, pero después de mucho discutirlo tomamos la decisión conjunta de que se quedaría. Es un jugador muy importante para nosotros. No podíamos venderlo, porque habría afectado mucho al equipo".

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com