James Forrest ante el Astana. Foto: celticfc.net

James Forrest ante el Astana. Foto: celticfc.net

Fútbol

El Celtic ya sueña con medirse al Madrid en la Champions

El Real Madrid es el gran favorito para la Champions League esta temporada. Muchos clubes están encantados con la posibilidad de enfrentarse a los de Zidane en la fase de grupos, como ha demostrado James Forrest, jugador del Celtic de Glasgow. Tras eliminar al Astana en la previa, el futbolista reconoció que les gustaría que medirse a los blancos.

23 agosto, 2017 11:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca esta temporada repetir triunfo en la Champions League, algo realmente complicado. Sin embargo, son los favoritos y muchos clubes esperan poder medirse al conjunto de Zinedine Zidane en la fasede grupos. Uno de ellos es el Celtic de Glasgow, como su propio futbolista, James Forrest, ha reconocido.

El centrocampista habló con los medios tras eliminar al Astana en la previa de la máxima competición europea y no escondió su deseo de jugar contra el Real Madrid. "Obviamente, hemos tenido al Barcelona un par de veces en los últimos años, así que sería bueno conseguir al Real Madrid, pero veremos", afirmó el mediocampista tras el partido de vuelta de la previa.

El Madrid prepara el Trofeo Santiago Bernabéu a base de golazos by footbie.com