Mbappé durante la pretemporada con el Mónaco  Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé durante la pretemporada con el Mónaco Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

El Mónaco empieza la Ligue 1 con el futuro de Mbappé sin resolver

El Mónaco se estrenará este viernes en la Ligue 1 con el futuro de Kylian Mbappé aún sin resolver. La estrella francesa sigue sin tener claro dónde seguirá el curso que viene, pero, por el momento, se vestirá de corto en el Louis II para comenzar la temporada ante el Toulouse.

4 agosto, 2017 12:19

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé comenzará la competición doméstica con el Mónaco este viernes. Los pupilos de Leonardo Jardim se enfrentan al Toulouse en el Louis II aún con una gran incógnita todavía sin resolver: el futuro de su estrella. El francés, que ha recibido ofertas tanto del Real Madrid como del Barcelona en las últimas horas, para enredar su fichaje, aún no tiene claro cuál será su destino para este curso que recién comienza. 

Desde el Principado tienen claro que si Mbappé finalmente acaba haciendo las maletas, tendrán que fichar a un delantero de garantías. Son los actuales campeones de la Ligue 1 y si quieren revalidar el título tendrán que reforzar su plantilla. Las salidas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Bakayoko le han aportado al club una cantidad cercana a los 150 millones de euros, por lo que dinero para fichar tienen. En caso de que salga Mbappé, su caja fuerte se vería mucho más aumentada y podrían tirar la casa por la ventana. El PSG, que quiere recuperar el trono en Francia, y aspirar a la Champions League, ya ha confirmado el traspaso de Neymar por 222 millones de euros. Sin embargo, el Mónaco todavía se resiste a dejarle marchar y está inflando el precio para, en caso de venta, sacarle el máximo provecho posible.

TODOS LOS SENTIDOS PUESTOS EN EL LOUIS II

Lo que está claro es que medio mundo tendrá sus ojos puestos en el partido que se disputará a las 20:45 horas en el Louis II, y más tras ser cambiado en la Supercopa de Francia ante el PSG. Kylian Mbappé, la sensación del nuevo fútbol, volverá a enfundarse la camiseta del Mónaco para comenzar una nueva temporada, y aún sin saber cuál será su futuro en las próximas semanas. 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com