Mbappé, objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El Clásico también se juega en Tánger: todos pendientes de Mbappé

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se juega en Miami, pero ambos clubes tendrán un ojo puesto a miles de kilómetros de distancia. Mónaco y PSG disputan en Tánger la Supercopa francesa, un partido en el que todas las miradas estarán puestas en Kylian Mbappé, el protagonista del verano.

29 julio, 2017 12:50

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barça disputan en el Hard Rock Stadium de Miami el primer Clásico del verano. Pero la atención de ambos clubes estará puesta en las horas previas al encuentro también en otro lugar. En Tánger, Mónaco y Paris Saint-Germain miden sus fuerzas en la Supercopa francesa (21:00 horas - beIN Sports). El partido entre los dos equipos de la Ligue-1 tendrá como especial foco de atención a Kylian Mbappé, objeto de deseo tanto del Madrid como del conjunto azulgrana.

Todas las miradas estarán puestas en el todavía delantero del Mónaco y es que tanto el rival de los del Principado este sábado, el PSG, como Real Madrid o Barcelona se han interesado por Mbappé durante los últimos meses. El club blanco es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque la operación va para largo. En Tánger, el internacional francés tiene ante sí la mejor oportunidad para demostrar que lo del curso pasado no fue casualidad y que con él no va lo ser calificado como una 'eterna promesa'.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com