Daiane, nueva jugadora del CD Tacón, durante un entrenamiento con el PSG. Foto: PSG

Daiane, nueva jugadora del CD Tacón, durante un entrenamiento con el PSG. Foto: PSG

Fútbol femenino FICHAJES

El Real Madrid Femenino tiene nueva galáctica: el CD Tacón ficha a la brasileña Daiane

El conjunto madrileño ha certificado la llegada de otra nueva jugadora para su plantel de la temporada 2019/2020. 

7 agosto, 2019 13:10

Noticias relacionadas

El CD Tacón sigue moviéndose en el mercado. El club ha confirmado otro fichaje más para su equipo de cara a la próxima temporada. La protagonista del anuncio ha sido la brasileña Daiane, jugadora de apenas 23 años que se desempeña como defensa y que ha militado en los últimos años en el Avaldsness noruego y el PSG

La futbolista de 23 años procedente del PSG ya ha hecho los exámenes médicos pertinentes para unirse al equipo. La defensora, que participó en el pasado Mundial de Francia, es un gran fichaje de cara a configurar la plantilla de la próxima campaña.

El CD Tacón ha anunciado en sus redes sociales la incorporación de la brasileña al equipo madrileño publicando un vídeo en su cuenta de Twitter con un mensaje de bienvenida: "¡Daiane es nueva jugadora del CD Tacón!", junto al hashtag "bienvenida Daiane"

Gran fichaje para la defensa

La brasileña tiene un futuro prometedor, ya que a pesar de su corta edad, ha pasado de las categorías inferiores de la canarinha hasta conseguir jugar en la absoluta. Además, ya lleva tres años en Europa jugando al máximo nivel y estando presente en la Champions, por lo que el Tacón ha llevado a cabo un gran fichaje para cubrir la defensa.

Por otro lado, con su llegada ya son siete los fichajes que ha cerrado la entidad madrileña de cara a la temporada 2019/2020. El Tacón está configurando un proyecto que le permita estar en la puja por todos los títulos, a la espera de que se produzcan varios fichajes más en los próximos días.

[Más información: Aurélie Kaci: "Tenía ofertas, pero cuanto te llama el Real Madrid es difícil rechazarlo"]