Los jugadores del Castilla celebran un gol

Los jugadores del Castilla celebran un gol

Cantera RM CASTILLA 2-2 LAS ROZAS

El Castilla salva un punto en el Di Stéfano ante Las Rozas

Los de Raúl empataron en casa después de igualar el marcador hasta en dos ocasiones en un partido en que siempre fueron a remolque.

12 enero, 2020 14:57

El Castilla sigue sufriendo pero, al menos, pudo sacar un punto de la visita de Las Rozas al estadio Alfredo Di Stéfano. Empate a dos en un partido en el que los chicos de Raúl González siempre fueron a remolque. Los errores blancos propiciaron que el conjunto visitante se adelantara hasta en dos ocasiones en el marcador.

El partido empezó cuesta arriba para el Castilla que en el minuto 2 ya se ponía por debajo en el marcador. El primer tanto de Las Rozas llegó desde un saque de esquina después de que Molina cabeceara el balón y lo mandara al fondo de la red. A partir de ahí le tocaría empezar a reaccionar al Castilla. Y lo hizo.

El Castilla mejoró y tuvo varias ocasiones hasta que el empate acabó llegando en el minuto 25. El juvenil Pablo ponía las tablas en el marcador tras una gran jugada colectiva del filial blanco. Blanco jugó para Gelabert, quien de primeras abrió a la derecha para Feullassier y este puso el pase de la muerte para que Pablo Rodríguez la metiera. El Castilla se venía arriba y entonces llegó la jugada que pudo cambiar el devenir del partido.

El penalti que pudo cambiar todo

Al borde del descanso, el Castilla gozaría de un penalti. Fidalgo era el encargado de lanzarlo, pero Yelco, el guardameta de Las Rozas, lo detenía y daba una vida extra a su equipo. Con ese golpe moral para los blancos, el partido se iba al descanso.

Pero los de Raúl dieron señales de haberse repuesto del penalti fallado, pero un error de De la Fuente dio de nuevo alas a sus rivales. El defensa blanco midió mal el bote de un balón sin aparente peligro y esto lo aprovecha Portero para plantarse delante de Belman y hacer el 1-2 en el minuto 70.

Lesión de Franchu

Se le acababa el tiempo al Castilla, que se fue en tromba al ataque. No le costó mucho devolver las tablas al partido. Centro de Fran García que remata a gol Baeza. Era el minuto 76 y los de Raúl se venían arriba, pero una lesión de Franchu dejaba al Castilla con diez jugadores sobre el campo con todos los cambios hecho. Pudo metela el Castilla, aún así, pero se tuvo que conformar con el empate.