El Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League 2019/2020

El Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League 2019/2020

Cantera PSG 1-2 JUVENIL A

El Juvenil A del Madrid remonta ante el PSG y se lleva su primera victoria en la Youth League

Los de Dani Poyatos dieron la vuelta al resultado en París en tan solo dos minutos con goles de Jordi y Dotor.

El Juvenil A del Real Madrid debutó con victoria en la UEFA Youth League 2019/2020, remontando en el Georges-Lefèvre de París el tanto de Xavi Simons para el Paris Saint-Germain, con goles en el segundo acto de Jordi Martín y Carlos Dotor (1-2).

El equipo dirigido por Dani Poyatos mostró un alto nivel competitivo para remontar un mazazo a dos minutos del descanso. La igualdad que reinó en la primera parte se deshizo por un grave error del portero Luis López Andújar, que recibió una cesión con tiempo para golpear el balón pero se lanzó con un recorte que adivinó Simons.

Piña del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League 2019/2020

Piña del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League 2019/2020

La joven perla que el PSG fichó del Barcelona actuó con rapidez y marcó a puerta vacía. Reaccionó con carácter el Real Madrid tras el descanso. En dos minutos firmó la remontada. A los 49 Jordi aparecía desde segunda línea para marcar con un disparo cruzado y en el 51 asistía desde banda izquierda, para la llegada con potencia de Dotor que enganchó una volea imparable.

Victoria de mérito

El empuje del Paris Saint-Germain no encontró el premio del empate gracias al acierto en la recta final del partido del portero madridista. Luis se sacó la espina del gol con dos buenas intervenciones que certificaron el estreno con triunfo del Juvenil A de Poyatos en la competición.

PSG 1-2 JUVENIL A

PSG: Franchi, Pembele, Alloh, Sissako (Larkeche, 72'), Mbe Soh, Kapo, Aouchiche, Ruíz-Atil (Yousfi, 85'), Muinga, Fadiga (Bernadou, 63') y Simons (Touati, 63').

Juvenil A: Luis, Santos, Miguel (Arribas, 85'), Chust, Pablo Ramón, Baeza, Sintes, Dotor, Jordi (Pablo, 71'), Latasa (Álvaro, 71') y Marvin (Chechu, 65').

Goles: 1-0, 43' Simons; 1-1, 49' Jordi; 1-2, 51' Dotor.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Youth League disputado en el Georges-Lefèvre (París, Francia),