El gol de Rodrygo con el Castilla

El gol de Rodrygo con el Castilla

Cantera SEGUNDA B

Así fue el gol de Rodrygo en su debut con el Castilla

El futbolista brasileño marcó el primer tanto del encuentro amistoso ante el Alcorcón que finalizó con un 3-0 en el luminoso.

7 agosto, 2019 23:24

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes ha vuelto a demostrar la ambición y el 'hambre' de gol tiene en el Real Madrid. El brasileño ha anotado su primer gol con el Castilla durante el partido amistoso frente al Alcorcón en su debut con el filial madridista.

El futbolista se quedó fuera de la lista del primer equipo para el partido amistoso ante el Red Bull Salzsburgo. Aunque se trataba de una de las grandes atracciones para la afición en la gira del conjunto dirigido por Zidane, era el momento de debutar de la mano de Raúl González Blanco, y no lo ha podido hacer de una mejor manera.

El club blanco se adelantó en el marcador tras un fallo defensivo del cuadro alfarero que provocó una pérdida de balón al filo de su área y que permitió a Pablo encarar a Dani Jiménez y, ante su salida, ceder el balón para que Rodrygo Goes marcase a placer.

El Castilla finalizó el partido con un 3-0 en el marcador, con goles de Baeza, Pablo y Rodrygo. Una gran victoria en el debut del brasileño que no deja de demostrar que va a darlo todo por este club.

[Más información en: Kubo y Rodrygo debutarán con el Castilla de Raúl]