Takefusa Kubo

Takefusa Kubo

Cantera CANTERA

El hermano de Takefusa Kubo, Eiji, jugará en la cantera del Real Madrid

El clan japonés se hace hueco en las categorías inferiores del equipo blanco, con el mayor de la familia como gran protagonista.

10 julio, 2019 20:55

Noticias relacionadas

La llegada del Real Madrid a Montreal ha hecho visible la gran atracción que supone la presencia de Takefusa Kubo. El joven futbolista de 18 años ya sabe lo que es vivir en España después de su pasó por las categorías inferiores del Barcelona, pero ahora llega a la capital donde ha acaparado muchos de los focos desde su llegada.

Kubo forma parte de la expedición madridista que ha dado inicio a la pretemporada en Montreal. El nipón tiene ante sí la oportunidad de mostrar a Zinedine Zidane sus mejores cualidades, aunque la próxima campaña formará parte de la plantilla del Castilla, jugando así para otro histórico del club, Raúl González Blanco.

Junto a Takefusa llega otro integrante de la familia Kubo. Tal y como revela el diario MARCA, Eiji, seis años menos que el nuevo futbolista del Castilla, también jugará en la cantera del Real Madrid la temporada que viene. Eiji Kubo hace las veces de centrocampista, posición que desempeñó en su anterior equipo, el Yokohama Marinos.

Bien rodeado

El plan del Real Madrid es que Takefusa se encuentre lo más cómodo posible en la capital española. Por ello, junto a él han llegado su hermano Eiji y su madre. Su adaptación es más sencilla ya que domina el idioma después de su paso por la cantera del Barça.

Takefusa Kubo durante la Copa América 2019

Takefusa Kubo durante la Copa América 2019 REUTERS

Kubo ya es una estrella en su país, no en vano pese a haber cumplido hace poco la mayoría de edad, formó parte de la selección de Japón durante la pasada Copa América celebrada en Brasil. Un jugador muy a tener en cuenta en el presente y futuro no solo del Castilla, sino del primer equipo blanco, y que crecerá bajo el cobijo de dos leyendas como Zidane y Raúl.

[Más información - La 'vuelta al cole' del Madrid, desde dentro: el saludo de los 'Lukas', los nervios de Kubo...]