Dani Gómez celebra el gol de la remontada del Castilla

Dani Gómez celebra el gol de la remontada del Castilla

Cantera CASTILLA

La racha de Dani Gómez que pone en jaque al Fuenlabrada

El delantero del Castilla se ha convertido en un fijo en el sistema del primer filial del Real Madrid y suma cuatro goles en los últimos cinco partidos.

14 marzo, 2019 19:06

Noticias relacionadas

La temporada no comenzó con un panorama sencillo para Dani Gómez. Sin embargo, el delantero se ha repuesto a los inicios y ha demostrado que es un seguro de gol en el filial del Real Madrid. En especial, el de Alcorcón se ha mostrado de lo más acertado cuando el Castilla ha jugado en el Di Stéfano en las últimas jornadas del campeonato.

Cultural Leonesa, Valladolid B y Celta B han sido los últimos rivales de los mirlos merengues en Valdebebas. Todos esos encuentros han tenido un detonante común: un gol de Dani Gómez. Sus cuatro dianas en estos tres partidos han ayudado a que el Castilla se haya hecho con siete de los nueve puntos posibles.

Todo comenzó con el partido que enfrentaba al primer filial del Real Madrid con la Cultural Leonesa. Pese a que tan solo disputó los últimos 25 minutos del choque, el delantero salvó a los suyos de una derrota con dos goles en el descuento. Uno de ellos de espectacular factura.

Dani Gómez celebra uno de sus goles ante la Cultural Leonesa

Dani Gómez celebra uno de sus goles ante la Cultural Leonesa

Después llegaron las victorias frente al equipo pucelano y al Celta B. Dani Gómez abrió la lata ante el Valladolid B y con un derechazo a la mismísima escuadra dio otros tres puntos contra los de Vigo. A estos tantos se suman otros dos tantos, también marcados en el Di Stéfano -el primero de ellos contra el Navalcarnero y el segundo frente al Rápido de Bouzas-. 

Hueco en el once

Hace cinco encuentros que Dani Gómez comenzó a tener más protagonismo. Cuatro goles en estos choques avalan la decisión de Manolo Díaz de contar más con el canterano. El doblete ante la Cultural le abrieron las puertas de la titularidad al futbolista, quien ha estado en el once en los cuatro siguientes partidos. Disputando los 90 minutos en los dos últimos.

[Más información: El 'Ibrahimovic de La Fábrica': el goleador que prepara el Real Madrid]