Canteranos del Real Madrid

Canteranos del Real Madrid

Cantera CANTERA

Así ha sido el fin de semana para la cantera del Real Madrid

29 octubre, 2018 00:02

Noticias relacionadas

Durante el fin de semana, los equipos filiales del Real Madrid han seguido con el transcurso de sus respectivas ligas con normalidad. Sin embargo, ha traído consigo algunas de las primeras sorpresas del año. Es el caso del Castilla, dirigido por Santi Solari, que este sábado ha perdido su racha de invictos a costa del Fuenlabrada, que consiguió salir victorioso de Valdebebas con un valioso 0-1.

Augusto, durante el Castilla - Fuenlabrada

Augusto, durante el Castilla - Fuenlabrada

El otro conjunto de las categorías inferiores madridistas que se ha visto superado ha sido el Juvenil A de Dani Poyatos. Los blancos visitaban el campo del Aravaca, donde los locales se aferraron a su feudo para conseguir una victoria importante. Moha fue el encargado de marcar para los merengues, pero el marcador final reflejó un 2-1 que confirmaban su derrota.

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias para los canteranos del Real Madrid. El Juvenil B y el Juvenil C iban a hacer sus respectivos deberes y proseguieron su andadura en sus ligas con dos victorias. El primer equipo mencionado le endosó una manita al Leganés, con un hat-trick de Vassi y un doblete de Latasa, mientras que el segundo logró un contundente 1-4 al Torrejón, gracias a un doblete de Pau y goles de Rafa y Lancho.

Finalmente, el Cadete A y el Cadete B también se iban a llevar el gato al agua en sus respectivos duelos. El Rayo Vallecano se iba a llevar cuatro goles de su visita a Valdebebas a costa de un doblete de Sala y otros dos goles con las firmas de Bruno y De la Víbora. A su vez, el equipo entrenado por Raúl González iba a derrotar a domicilio al Móstoles con tantos de Ángel y Abraham. El Infantil A, el Alevín A y el Alevín B, el Benjamín A y el Prebenjamín también ganaron sus respectivos partidos con la cantera blanca.