Belman, portero del Castilla

Belman, portero del Castilla

Cantera

Las notas del Castilla - Rápido de Bouzas

El Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos ante el Rápido de Bouzas en un gran encuentro del equipo dirigido por Santiago Solari. El equipo blanco mostró su mejor versión en la segunda mitad y confirmó el crecimiento que se vio en el partido ante el Celta B.

5 noviembre, 2017 14:31

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy bien. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Belman también tuvo su trabajo y lo hizo sin ningún tipo de problema. Se mostró muy seguro y no dio ninguna opción a los delanteros del Rápido de Bouzas.

TEJERO: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas a pierna cambiada. Se mostró muy participativo en ataque y subió su banda. Tuvo que hacerse fuerte en las jugadas rivales pero las solventó sin problemas. 

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Marcó el penalti que puso por delante al Real Madrid Castilla.

MANU HERNANDO: Muy bien. Fue el mejor de la zaga merengue. El central demostró que está en un estado de forma sensaconal. En los primeros minutos tuvo un pequeño despiste pero solventó todas y cada una de las acciones restantes con mucho trabajo.

ÁLEX: Regular. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante volcaron el ataque por su banda y se vio con serios problemas en buena fase del encuentro. Fue sustituido al descanso.

JAUME: Bien. Solari volvió a contar con él para el once inicial y se mostró firme. No fue de los más destacados pero intentó llevar el control de un centro del campo una vez más. Debe contribuir más en ataque pero actúo a la perfección en defensa. 

SEOANE. Muy bien. Otro brutal partido del centrocampista español. Marcó de nuevo y fue la brújula del equipo durante los 90 minutos. Se está asentando en el once titular y va a ser muy complicado quitarle el puesto.

ÓSCAR: Muy Bien. El centrocampista evidenció una vez más la calidad que atesora en sus botas. Aunque no marcó, tuvo varias ocasiones para hacerlo con dos pelotazos desde la frontal del área. Ha dejado claro que debe ser titular en este equipo.

FRANCHU: Bien. No fue de los más destacados ya que fue de menos a más. Su segunda parte fue sencillamente espectacular pero en las primera se encontró bastante perdido. Tuvo en sus botas la posibilidad de marcar su primer gol.

QUEZADA: BienNo tuvo su partido pero dio una buena asistencia cuando el partido estaba bastante igualado.  Estuvo fuera de posición y se vio solapado en alguna ocasión por Fidalgo en la banda izquierda a lo largo de la segunda mitad.

CRISTO: Mal. No fue ni mucho menos su partido. Falló todo lo que tiró y se mostró muy individualista. El delantero español pecó de ansia de gol y terminó desesperado. De los jugadores que menos está entrando en los partidos.

DANI GÓMEZ: MVP. Sencillamente espectacular el encuentro del delantero madridista. Fue un incordio constante desde que entró en la segunda mitad. Forzó el penalti del primer tanto del partido. Una apisonadora en toda regla.

FIDALGO: Muy bien. Apenas jugó quince minutos pero fueron suficientes para marcar su primer gol de la temporada y participar en el tercer gol del encuentro. Salió y deslumbró al público.

SANTIAGO SOLARI: Muy bien Un nuevo acierto del técnico argentino al repetir la misma alineación que presentó en la jornada pasada y tal buen resultado le dio. Poco a poco se va recuperando de las críticas y empieza a conseguir que los jugadores vayan conectando.

El golazo de tijera de Reguilón durante el entrenamiento del Castilla by footbie.com