Dani Gómez recogiendo el balón tras marcar gol

Dani Gómez recogiendo el balón tras marcar gol

Cantera

El Castilla, a confirmar la recuperación contra el Rápido de Bouzas

El Real Madrid Castilla vuelve al estadio Alfredo Di Stéfano tras su paso triunfante por Galicia para intentar confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo blanco ante el Celta B. El Rápido de Bouzas por su parte lucha por entrar en puestos de ascenso. El encuentro se televisará en Realmadrid TV a las 12:00 horas.

4 noviembre, 2017 22:24

Noticias relacionadas

 

    -    
RM CASTILLA vs RÁPIDO DE BOUZAS

El Real Madrid Castilla está ante la posibilidad de confirmar las buenas sensaciones dejadas en el estadio Municipal de Barreiro ante el Rápido de Bouzas en Valdebebas. El conjunto madridista llega con la moral por las nubes tras la contundente victoria sobre el Celta B en un encuentro donde los blancos pasaron por encima del equipo gallego para firmar una segunda parte sensacional.

Por ello, los de Santiago Solari buscarán seguir subiendo puestos en la clasificación para alejarse cuanto antes de unas posiciones de descenso que han visto muy de cerca. El Castilla se encuentra con 13 puntos en la decimocuarta posición, y una nueva victoria le podría meter incluso entre los diez primeros a la espera del resto de resultados. 

Por su parte, el Rápido de Bouzas no es ni mucho menos un equipo sencillo. Actualmente es el tercer equipo que menos partidos ha perdido en la presente temporada con un total de dos. Sin embargo, pese a ubicarse en la sexta posición, su Talón de Aquiles se encuentra en la defensa, ya pese a su solvencia en la clasificación, ha encajado un gol menos que el propio Real Madrid Castilla, un punto débil que intentará aprovechar el filial blanco.

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com