Morata, Mariano o Mayoral son los nombres de algunos de los grandes delanteros que han surgido en la cantera del Real Madrid. El primero es, seguramente, el nombre más destacado de los últimos años -más aún tras su traspaso por 80 'kilos' al Chelsea-, el hispano-dominicano probará suerte en Francia, concretamente en el Lyon, y el último de ellos ya está a disposición de Zidane que le evaluará esta pretemporada para decidir si cuenta con él el próximo curso.

Noticias relacionadas

La Fabrica construye grandes delanteros, es una realidad, y ya está en fabricación el siguiente de ellos: Dani Gómez. El del Juvenil A es el último punta curtido en la cantera blanca y que ya promete muchas alegrías en un futuro. Su primera recompensa ha llegado este verano con la llamada de Zidane para acudir a la pretemporada en UCLA.

TEMPORADA SOBRESALIENTE

Su carta de presentación son los 32 goles que anotó el curso pasado en el superequipo de Guti que conquistó un triplete histórico. Con una definición exquisita y una explosividad prodigiosa, fue uno de los líderes del Juvenil el pasado curso y es probable que reciba la llamada de Solari para jugar en el Castilla el año que viene.

Solo tiene 18 años aunque no por mucho tiempo. El próximo 30 de julio celebrará su cumpleaños rodeado de los mejores del mundo. Zidane ya le ha echado un primer vistazo este verano y ha probado de buena mano de lo que es capaz este jugador. La salida de Morata puede parecer traumática para algunos pero, por detrás de él, ya hay dos jugadores que se postulan a ser su sucesor: Mayoral y Dani Gómez. La Fábrica ha vuelto a hacer de las suyas.

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com