Jugadores de la cantera del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

Jugadores de la cantera del Real Madrid. Foto: realmadrid.com

Cantera

El objetivo del Real Madrid con su cantera

El Real Madrid se ha convertido en la cantera de España. Durante años, jugadores salidos de La Fábrica han pasado a formar parte no solo del primer equipo blanco, sino también de clubes de todo el viejo continente. Florentino Pérez sabe muy bien cual es la línea a seguir en el futuro. El principal objetivo es la formación a todos los niveles.

21 junio, 2017 14:00

Noticias relacionadas

Florentino Pérez tuvo unas bonitas palabras para los jugadores de la cantera del Real Madrid en la entrevista concedida al diario MARCA. En ella, cuando el máximo mandatario blanco fue preguntado por los objetivos de los canteranos, el presidente dijo, en primer lugar, estar "orgulloso de la cantera". Estos jóvenes tan prometedores para el futuro del Real Madrid son evaluados al final de cada temporada, y se decide cuáles de ellos pueden jugar en Primera.

Además, Florentino afirma que ahora muchos chicos del Juvenil van a subir al Castilla, y concluye con que, a pesar de que todos quieran acabar jugando en el primer equipo, el objetivo fundamental es formar a esos jugadores como los grandes profesionales que pueden llegar a ser. 

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com