castilla2

castilla2

Cantera

El árbitro vuelve a ensañarse con el Castilla

El Real Madrid Castilla volvió a conseguir los tres puntos a domicilio tras un encuentro muy complicado contra el Socuéllamos en el estadio Paquito Giménez. Sin embargo, el partido estuvo marcado por las polémicas decisiones del árbitro en contra del equipo blanco una vez más.

5 marzo, 2017 20:50

Noticias relacionadas

Llama notablemente la atención comprobar como jornada tras jornada las decisiones arbitrales en contra del Real Madrid Castilla se repiten y suceden en cada encuentro. En este caso, el partido en cuestión ha sido el disputado en el estadio Paquito Giménez contra el Socuéllamos.

El choque comenzaba sin demasiados apuros para Martínez Montalbán, el juego se desarrollaba lento por las bandas del terreno de juego. Sin embargo, tras dos caídas dentro del área, una de Nikos y otra del delantero del Socuéllamos, el colegiado lanzó la moneda al aire y señaló penalti a favor del equipo de casa y dejó sin señalar el correspondiente al conjunto madridista.

Pese a ello, no sería el error más grave que cometería el señor árbitro, sino que veinte minutos después de comenzar la segunda mitad, en apenas cinco minutos, sería capaz de expulsar a Campuzano con dos amarillas en dos jugadas consecutivas y mandar a la caseta a Santiago Solari por protestar dicha tarjeta roja, dejando al Castilla con diez jugadores y sin entrenador.