El primer triple de Llull tras dos meses

El primer triple de Llull tras dos meses

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

El primer triple de Sergio Llull al volver a la cancha: el resultado ya es viral en las redes

El equipo blanco esta de vuelta en los entrenamientos desde este lunes y el regreso a la pista del jueves no ha sido fácil.

14 mayo, 2020 14:19

El Real Madrid sigue con los entrenamientos tras la vuelta de un parón de dos meses. Los comienzos no son fáciles para ninguno teniendo en cuenta el tiempo de inactividad y lo ha demostrado Sergio Llull mejor que nadie. Su primer triple tras volver al trabajo no tiene pérdida. Como bien dice él mismo: "Esto solo puede ir a mejor". 

El equipo de baloncesto del Real Madrid volvió a los entrenamientos este lunes por primera vez desde el 11 de marzo, cuando se suspendió la actividad deportiva debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y lo hizo en el campo 9 Valdebebas. Este jueves regresaron a las pistas de la Ciudad Real Madrid.

"A las órdenes del preparador físico Juan Trapero y cumpliendo los protocolos de seguridad fijados por el Gobierno para regresar a la competición con todas las garantías sanitarias, los jugadores se ejercitaron en dos turnos en el campo 9 de la Ciudad Real Madrid. El primero hizo trabajo físico de 10:00 a 11:00 horas y el segundo de 11:30 a 12:30 horas", comentó la web del club sobre la primera sesión, que fue sobre el césped donde entrenan los equipos de fútbol.

En las fotos de la sesión preparatoria se podían observar a Trey Thompkins, el 'paciente cero' del deporte español, y a muchos de sus compañeros cómo se ejercitan corriendo sobre el césped del campo 9 de fútbol, incluido Jaycee Carroll, el único que se trasladó a Estados Unidos para estar con su familia, y que ya había regresado hace unos días.

A finales del mes de mayo tanto la Liga Endesa como la Euroliga deben tomar la decisión definitiva sobre si reanudan la competición o no que, siempre sería a puerta cerrada y en sede única, en ambos casos.

[Más información: Llull: "No me gusta perder a nada y sí tomar la responsabilidad en las canastas decisivas"]